[OpenSIPS-Users] Second call on transferred with B2B refer scenario

Santi Antón Santi.Anton at quarea.com
Tue Jun 17 10:02:22 CEST 2014

Hi Bogdan,

What about the wrong header detected in the capture? Is it normal? There is something wrong in my configuration?
I assume that Opensips can't handle the REFER but, in pass through scenario, the "Refer to" header is still wrong, isn't it?

Regards,

Santi Antón
 Responsable de operaciones

Tel. 902 520 520 ext 106
Fax. 93 589 14 90

santi.anton at quarea.com

902 520 520
www.quarea.com
Quarea ITC Management & Consulting
Su experto en Redes Voz-Datos IP:
Asterisk, Cisco, Polycom, Colt Telecom

Este mensaje está dirigido únicamente a su destinatario. Contiene información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, copia y uso no están autorizados. Le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. QUAREA no asume responsabilidad por estas circunstancias y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de este mensaje y al de los ficheros contenidos en el mismo. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet y la grabación de los mensajes, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata.
De conformidad con la LOPD y la LSSICE, le informamos que su correo electrónico forma parte de nuestra BBDD de contactos con la finalidad de enviarle información de nuestros productos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a infodat at quarea.com indicando en el asunto LOPD.